jueves, 12 de mayo de 2011

Diadema circulos


Hola a tod@s!!!

Hoy os enseño por aquí esta preciosa diadema, muy veraniega y ponible para la época que viene ahora. Espero que os guste, porque a mi me encanta.

Veo que hay gentecilla interesada en el catálogo, y aunque lo he puesto en el catálogo lo digo también por aquí, no hay mejor catálogo que el blog, porque en el catálogo solo he puesto lo que más he vendido o lo que más me gusta a mi, pero como siempre digo, para gustos los colores, por eso no dejéis de visitar el blog aunque os envié el catálogo.

No lo olvidéis, para precios, ideas, sugerencias, presupuestos, y demás estoy en chicafieltro@gmail.com.

Saludo y gracias por visitarme. Todo esto no seguiría sino fuera por la gente que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario