sábado, 5 de diciembre de 2009

Bufanda


Hola a tod@s!!!!

Despúes de este "parón" de entradas por causas ajenas a esté, vuelvo a subir cosillas.

En esta ocasión subo el resultado de las bufandas que hizo una amiga pegandole los muñequitos de Patricio y Bob Esponja. Me encantan, han quedado genial!!!.

Gracias a todos por seguirme, (que me he llevado más de una regañinas por no subir nada). Mañana habra una pedazo de sorpresa, hasta yo estoy emociona jajaja.

Besicos a tod@s, y ya sabeis, ideas, pedidos etc email en comentarios.

2 comentarios:

  1. ola xica oye t voy a dexir algunas cosiyas k podrias axer y ponr en tu blog ok?¡
    mira una piruleta rellena de algodon y cubierta de tela de diferents kolores ,luego se le pone un palo y ¡ya sta! pero la pueds adornar con una streyita blanca puesta en un lado con pegamento y otras mu xulas k evisto son negras y leban un corazon blanco bordado kon un ilo negro
    weno tmbn ahi un cerdito pero eso t lo dire otro dia soy la sobri de silvia no ella xao si puedo t lo digo en persona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas Ana sobri de Silvia, me alegro de que te gusten las cosillas que pongo en el blog, proximamente veras tus ideas por aqui

    ResponderEliminar